COVID-19: carteles para comercios y hostelería

covid-kartela-eus.jpg

En las últimas semanas se nos han convertido en cotidianos algunas expresiones relacionadas con el coronavirus, sobre todo en comercios y zonas de hostelería. Con el objetivo de contribuir a nuestra comunidad hemos recopilado una serie de expresiones y creado carteles o rótulos que pueden ser útiles para los comerciantes y hosteleros.

Los tenéis disponibles aquí: https://baieuskarari.eus/es/recursos/rotulos-covid-19

Cada cartel tiene tres versiones: euskera, euskera-castellano y euskera-francés.

Nuestro compañero Bergoi Madernaz os cuenta en este vídeo:

Si en vuestro comercio usáis alguna otra expresión o no sabéis cómo decirlo en euskara, por favor compártela con nuestro equipo escribiendo a info@baieuskarari.eus .

Sé miembro de la comunidad Bai Euskarari

Tú también puedes contribuir a reforzar nuestro proyecto siendo miembro de la comunidad Bai Euskarari: Bai Euskarari Laguna.

Bai Euskarari Elkartea está incidiendo en aumentar el uso del euskera en el mundo laboral, en toda Euskal Herria. Comenzamos nuestra andadura con el Certificado Bai Euskarari y estamos poniendo a vuestra disposición todos estos proyectos para trabajar de forma cómoda en euskera: el portal de trabajo Lansarean, Enpresarean, Euskaragileak, Elkarrengandik Ikasiz solasaldiak, etc.

Nuestro proyecto es viable, sobre todo, gracias a la aportación de las entidades de la comunidad que cuentan con el certificado Bai Euskarari. Tú también puedes apoyar nuestro proyecto haciéndote miembro de la comunidad Bai Euskarari.

Además, la Bai Euskarari Elkartea ha recibido la declaración de mecenazgo preferente por parte de la Diputación Foral de Gipuzkoa, por lo que os aplicarán beneficios fiscales por la aportación realizada (deducción del 18% para las empresas y del 30% para los particulares).

HAZTE MIEMBRO DE LA COMUNIDAD BAI EUSKARARI


Hacer comentario